VARADERO

¿Necesitas realizar algún tipo de trabajo en tu embarcación? En Puerto Sherry se encuentra en las mejores manos.

 

Tenemos un equipo multidisciplinar, muy profesional y que cuenta con mucha experiencia en el sector. También disponemos de unas instalaciones con todo lo necesario para garantizar los mejores servicios durante la estancia de su barco en tierra.

Servicios

Nuestras grúas ofrecen el servicio de izada y botadura en diferentes tipos de embarcaciones. En el foso grande, hasta un máximo de 35 metros de eslora y 7,45 metros de manga y en el pequeño, 23 metros de eslora y 6 metros de manga . También cuenta con 22.000 m² de superficie, destinado a la zona de trabajo y equipados con tomas eléctricas y de agua.
travellift
0
Travel lift 50 y 200 T
forklift
0
Forklift 10T
foso
0
fosos de varada
calado
0 M
DE CALADO FOSOS
area_tecnica

ÁREA TÉCNICA

Disponemos de 22.000 m² como zona de trabajo, equipados con tomas eléctricas y de agua.
marineria

MARINERÍA

Puerto Sherry cuenta con un gran equipo de Marinería a su disposición ¡No dude en contactar con nosotros para lo que necesite! 24 horas al día los 365 días del año.
seguridad

SEGURIDAD

La seguridad es una prioridad en Puerto Sherry, por ello disponemos de servicio de seguridad 24 horas los 365 días del año.

Conozca nuestras tarifas de estancias en varadero:

 

Seguimos manteniendo unos precios altamente competitivos, tanto a flote como en tierra, en comparación con otros puertos del entorno.

Talleres naúticos

En las instalaciones de nuestro puerto deportivo, encontrarás una gran variedad de profesionales náuticos. Los talleres ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y las reparaciones para su embarcación, atendiendo las necesidades más específicas de cada cliente; carpinteria y trabajos en madera, pintura y chorreo, limpieza de casco, trabajos en fibra y composite, tratamiento de osmosis, mecánica y electrónica, inspecciones y revisiones, ingeniería, recambios, asesoramiento técnico…
Solicita presupuesto sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarle?