SOBRE NOSOTROS

Puerto Sherry, uno de los mejores puertos deportivos de Europa

 

Puerto Sherry se encuentra situado en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la costa atlántica del sur de España. Su ubicación es inmejorable, puesto que es un lugar de paso obligatorio para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

 

Nuestro buen clima hace que cualquier época del año sea buena para visitar Puerto Sherry. Es un clima suave, con 330 días de sol al año y una temperatura media de 21ºC. Los vientos que predominan son el Levante y el Poniente, muy necesarios para la práctica de deportes náuticos. Además, Puerto Sherry destaca por sus instalaciones. Entre ellas podemos resaltar la rampa asfáltica, que con 167 metros lineales es una de las más grandes del mundo.

 

Si a todas las condiciones naturales de la zona les sumamos las infraestructuras y los servicios que se ofrecen en el Puerto Deportivo, convierten a Puerto Sherry en una de las mejores zonas del mundo para realizar turismo náutico durante todo el año.  Podrás disfrutar de unas vacaciones con todo lo que necesitas a mano.

Campeonatos más relevantes celebrados en Puerto Sherry

 

En Puerto Sherry se han desarrollado competiciones de muy alto nivel. Gracias a las condiciones meteorológicas de la Bahía de Cádiz y a las instalaciones de Puerto Sherry, muchas organizaciones han confiado en nosotros para ser la sede de importantes competiciones a nivel mundial.

Campeonato mundial de Windsurf RS:X

2012 Y 2021

Para World Sailing Championship

2019

SUPER SERIES Royal Cup

2019

Campeonato europeo de Finn

2018

semana clásica

Bianual desde 2012

Liga de cruceros Puerto Sherry

Todos los meses desde 2006

Andalusian Olympic Week

En febrero o marzo desde 2005

Campeonato mundial de Raceboard

2005

New Year's Race

En diciembre desde 2003

Campeonato mundial de vela olímpica ISAF

1992 Y 2003
Ver más