El Hotel Puerto Sherry, en el corazón del puerto deportivo, acoge durante el mes de marzo el I Ciclo de Catas Puerto Sherry, donde bodegas centenarias de El Puerto presentarán sus vinos con inmejorables vistas a la marina y la Bahía de Cádiz.

 

Estas catas gratuitas se celebrarán los tres primeros viernes de marzo en el Restaurante La Terraza del Hotel Puerto Sherry, donde las bodegas Lustau, Osborne y Gutiérrez Colosía presentarán una selección de vinos elegidos para la ocasión, maridados con los mejores quesos de la comarca, de la empresa El Bucarito.

 

Guiados por Mario Muñoz (Lustau, viernes 10), Iván Llanza (Osborne, viernes 17) y David Pinto (Gutiérrez Colosía, viernes 24), los asistentes podrán degustar los mejores caldos de la tierra mientras disfrutan de magníficas vistas a la marina de Puerto Sherry.

 

Desde Puerto Sherry, han destacado que “iniciativas como ésta, además de dinamizar y diversificar la oferta del puerto deportivo, contribuyen a la desestacionalización de El Puerto, que es una buen opción para disfrutar cualquier día del año, no sólo en verano”.

 

Asimismo, han agradecido “la buena disposición de las empresas que han querido arrimar el hombro en el objetivo común de ofrecer una agenda atractiva a ciudadanos y visitantes, al tiempo que se pone en valor un producto como el vino, parte fundamental de la historia de El Puerto y que lleva el nombre del municipio por todo el mundo”.

 

Todos aquellos interesados en asistir a una de estas catas sólo tienen que hacer su reserva enviando un email a reservas@hotelpuertosherry.com, hasta completar aforo.

 

CARTEL CATAS peq

Posted in Sin categoría.