R05-768x432

Puerto Sherry se prepara para acoger una temporada de verano de ensueño con espectáculos de artistas de nivel nacional e internacional y dos de las regatas más espectaculares del panorama de la vela española. Con tal elenco de artistas y eventos deportivos, la Marina Seca de Puerto Sherry promete ser un lugar de paso o visita ineludible desde julio hasta agosto.

Por ello, artistas tan reconocidos como Malú y Raphael han escogido este enclave de la Bahía de Cádiz para actuar durante sus giras. Ambas actuaciones tendrán lugar en el mes de agosto en nuestras instalaciones a pesar de que en un primer momento la ubicación fuese otra. La fecha escogida para la gira ´Sinphonico’ 2016 del prodigioso Raphael será el 10 de agosto, seguidamente el 18 de agosto, Malú inundará Puerto Sherry de aire fresco con su ´Tour Caos´. Sin duda, dos magníficas veladas que harán las delicias del público.

Los promotores de dichos artistas han dispuesto una maqueta digital en 3D con el objetivo de determinar cómo será la distribución de zonas y gradas que habrá en cada concierto tras el cambio de ubicación de los mismos.

Distribución de localidades en el concierto de Malú

 

R05-768x432

Distribución de localidades en el concierto de Raphael

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , .