cartel_10_-prueba

La X Liga de Cruceros que se corre desde el pasado mes de febrero en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del CN Puerto Sherry, llega este sábado a su último asalto con casi todo por decidir ya que a excepción de la clase Promoción, el resto de títulos sigue en juego tras nueve meses y otras tantas pruebas. Para esta última entrega, la organización tiene previsto un recorrido técnico o costero dependiendo de las condiciones de viento, necesario para resolver de forma definitiva esta nueva edición liguera.

 

A la espera de posibles cambios, los tres primeros clasificados de la clase ORC están metidos en tres puntos y cualquiera de ellos podría levantar el trofeo este sábado. El primer clasificado es el J/80 de Emilio Bernal Charly XV (CN Puerto Sherry) con 22, seguido del TP52 de la Armada Española y la Comisión Naval de Regatas de Cádiz con Jorge Flethes a los mandos, Sirius VI, y el First 40.7 Natural de Leonardo Ulecia (CN Puerto Sherry) con 23 y 24 puntos en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

También podría haber cambios en la clase Tripulación Reducida, donde el RO 330 Maboran de Antonio Domínguez Platas apenas renta dos puntos sobre el 4º pies Chawa de Diego Barón. Entre ambos está la victoria, con el tercer clasificado, el Sun Fast 40 Kuskus de Luis Delgado, tercero a más de diez puntos de distancia. Los tres ondeando bandera del club organizador.

 

Donde ya saborean premio es a bordo del First 42 Pajarraco de Víctor Bejarano (CN Puerto Sherry), líder de la clase Promoción con una renta de dieciocho puntos sobre el 40 pies Kamal II de Victoriano Guzmán (RCN Cádiz). El tercer puesto también a mucha distancia es para el Dufour 44 Disparate de Luis del Castillo (CN Puerto Sherry).

 

Así las cosas, habrá que esperar a ver qué ocurre este sábado a partir de las 13:00 horas.

 

Posted in Sin categoría.