FOTO Joaquín Toro

Tres nuevos espectáculos se suman a la programación del Verano Puerto Sherry de la mano de Hermar Concert y Eternidad Eventos, que traen una variada parrilla a las noches estivales del 19, 20 y 21 de julio en Las Gradas del puerto deportivo.

El programa de esta promotora para Puerto Sherry comienza el viernes 19 de julio con el concierto de Paco Candela. Este intérprete flamenco, con más de 70 conciertos por toda España, llega a El Puerto de Santa María con su disco ‘El poder de la música’, compuesto por sevillanas, fandangos, rumbas, tangos-baladas, etc. Fue galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del Año en Cataluña en 2017.

Cartel Paco Candela

El sábado 20 de julio el Carnaval inundará el puerto deportivo con la actuación de la popular chirigota Daddy Cadi, la comparsa de Martínez-Ares ‘Los Carnívales’ y el cuarteto de Morera ‘Brigada amarilla (agüita con nojotro)’, entre otros grupos por confirmar.

Cartel Gala de Carnaval

El domingo 21 se cierra el ciclo de espectáculos de julio con la actuación del humorista Manu Sánchez. El polifacético monologista y presentador de televisión sevillano presenta su show ‘En Directo’, con el que estará de gira este verano.

Cartel Manu Sánchez

Las entradas para estos tres espectáculos están ya a la venta en masterentradas.com y en todas las oficinas de Correos.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , .