TARIFAS

Normas Generales de Aplicación de las Tarifas y Tarifas de Precios de Estadías y Servicios 2017:

pdf-iconVER PDF TARIFAS PUERTO SHERRY

pdf-iconVER PDF TARIFAS PLAYA ASFÁLTICA

TARIFA NUNCA ANTES EN PUERTO SHERRY (YA SOLO DISPONIBLE PARA MÁS DE 15 M DE ESLORA)

En sintonía con la bajada de tarifas que se ha producido en los últimos años, Puerto Sherry ha querido seguir avanzando en su afán por conseguir la mejor oferta para sus clientes, por eso ha creado NAPS.

NAPS es una tarifa diseñada para atraer a clientes que nunca hayan estado en Puerto Sherry como propietarios de un barco base, de esta forma aquellas personas que lo desconozcan tendrán la oportunidad de conocer Puerto Sherry, sus instalaciones y servicios. Esta tarifa ya solo está disponible para embarcaciones de esloras de más de 15 metros.

Esa medida, no sólo beneficia a los nuevos clientes que se acojan a la tarifa NAPS, sino que repercutirá positivamente en el cliente base de siempre, ya que Puerto Sherry le bonificará por la llegada de los nuevos usuarios que se adhieran a la tarifa NAPS. De esta forma, el nuevo usuario, que se acoja a la cuota NAPS, se beneficiará de un 35% y un 15% de descuento de la tarifa anual durante el primer y el segundo año respectivamente. Por su lado, en el cliente de siempre, se revertirá la bonificación, entre la totalidad de los clientes base, en dos fases:

- La primera, con una bonificación del 15% del acumulado de la facturación del primer año de los usuarios NAPS, la cual se hará efectiva en la primera factura que Puerto Sherry emita una vez transcurrido este primer periodo de estancia del nuevo usuario NAPS.

- Y la segunda, en el caso de que se fidelice a los usuarios NAPS, se abonaría la segunda bonificación del 35% del acumulado de la facturación del segundo año de los usuarios NAPS.

De ser así, se haría efectiva en la primera factura que Puerto Sherry emita tras el segundo año de estancia del NAPS.

*Tarifa disponible para embarcaciones de esloras de entre 10 a 12 metros y más de 15 metros.

pdf-iconVER TARIFA NAPS PDF

REGLAMENTO

Reglamento de Explotación y Policia de Puerto Sherry:

pdf-iconVER REGLAMENTO COMPLETO PDF