Cod7LW-WAAE9aYI

Por motivos ajenos a Puerto Sherry, Bertín Osborne no actuará en sus instalaciones el próximo 5 de agosto

 

Puerto Sherry, 2 de agosto de 2016– El concierto de Bertín Osborne a realizarse el próximo 5 de agosto del 2016 en la zona Las Pantallas de Puerto Sherry, sito en Avda. de la Libertad S/N, El Puerto de Santa María, será cancelado.

Las causas de la cancelación de dicho evento son totalmente ajenas a Puerto Sherry, empresa que estará encantada de recibir al artista en futuras ocasiones, ya que es un abanderado de nuestra ciudad y de todo lo que rodea a nuestra tierra.

Según el comunicado que ha recibido Puerto Sherry de Great Events, la promotora del artista, el evento ha sido aplazado por diferentes problemas de índole técnico. Asimismo, aclara que en breve informarán cuál será la nueva ubicación del concierto y la fecha concreta. Por último, Great Events ha comunicado que “aquella persona que desee recuperar el dinero de sus entradas podrá hacerlo en los mismos puntos de venta donde la obtuvieron”. De esta forma, lamentan las molestias ocasionadas y agradecen a todos los organismos afectados el apoyo y en especial a todas las personas que han conseguido su entrada.

Puerto Sherry agradece al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María la colaboración ofrecida para que la oferta cultural y de ocio sea cada vez más amplia en la zona.

 

Posted in Sin categoría.