Bienvenido a Puerto Sherry, un magnífico puerto deportivo ubicado en plena Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María y cercano al paso del Estrecho. Con sus 842 amarres y todos los servicios que cualquier navegante necesite, como un varadero con dos travelift, de 200T y 50T, un Forklift de 10T, rampa asfáltica y amplia zona de estadía para practicar la Vela Ligera, suministro eléctrico y de agua tanto en amarres como en el varadero, recogida de residuos, marina seca en el Atlántico, marinería 24h, seguridad privada, CCTV, Wifi...

marina4Puerto Sherry es uno de los mejores puertos deportivos de Europa, situado en la en la Bahía de Cádiz, Andalucía. Lugar de paso obligatorio para cruzar el Estrecho de Gibraltar. La marina se encuentra en el mismo Puerto de Sta Mª, próximo al Aeropuerto Internacional de Jerez, disponiendo de conexiones ferroviarias y marítimas.

En esta marina encontrarás el lugar perfecto para combinar actividades náuticas y ocio en general para todos los públicos durante todo el año. Es miembro de la Asociación de Puertos Deportivos y Marinas de Andalucía, la E.N. Bahía de Cádiz y la plataforma Odyssea.