El puerto deportivo Puerto Sherry tendrá por primera vez en su historia una carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto de Santa María.

 

La carroza de Puerto Sherry, un barco pirata capitaneado por un muñeco de nieve, desfilará mañana día 5 de enero junto al resto de carrozas que forman el cortejo que acompañará a los Reyes Magos por las calles portuenses.

 

Los 10 pequeños piratas encargados de repartir caramelos y regalos durante todo el trayecto serán hijos de trabajadores del puerto deportivo y los más jóvenes de la cantera de regatistas del Club Náutico Puerto Sherry, del equipo Optimist que tan buenos resultados ha cosechado durante este año.

 

El director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, ha manifestado la ilusión con la que el puerto deportivo participa por primera vez en la Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto de Santa María. “Somos parte de la ciudad y creíamos que debíamos estar en la Cabalgata, acompañando a las familias portuenses en un día tan especial”, ha explicado López-Bosch.

 

En este sentido, el director ha agradecido al Ayuntamiento de El Puerto “su disposición total cuando se le comunicó la intención de Puerto Sherry de formar parte del cortejo”, además de aquellas empresas afincadas en el puerto deportivo que “han querido colaborar con sus aportaciones para hacer posible esta ilusionante iniciativa”.

 

Concretamente, Puerto Sherry cuenta con la colaboración de Pantalán G, Julio Romero Náutica, H.E. Náutica, Oteradiz, Tecnofibras, Velas Climent y Repuestos Morales.

 

Posted in Sin categoría.