¿Puedo alquilar alguna embarcación en Puerto Sherry?

El Puerto pone a su disposición todo tipo de embarcaciones para ser charteadas, además de una amplia flota de veleros clásicos y de época totalmente equipados y preparados para navegar y acondicionables para la celebración de todo tipo de eventos.

¿Dónde están las oficinas del puerto deportivo?

Las oficinas se encuentran en la Torre de Control junto a la bocana del Puerto, facilitando así el servicio a las embarcaciones.

¿Por qué hacer escala en Puerto Sherry?

Porque Puerto Sherry es mas que un Puerto deportivo. Además de estar dotado de todos los servicios necesarios para su embarcación, dispone de hotel y apartahotel de 4 estrellas, zonas comerciales, restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, zonas verdes, de ocio y recreo, playas, zonas deportivas, parques infantiles. Todo lo que puedas imaginar en un puerto, y más.

¿Que capacidad tiene el Puerto?

El Puerto cuenta con 842 atraques que van desde 5 hasta 70 metros de eslora. Dispone además de una amplia zona de varada e invernaje con capacidad de hasta 500 embarcaciones, y una playa asfáltica con zona de estancia para embarcaciones ligeras.

¿El acceso al Puerto está restringido?

El acceso a las embarcaciones tanto a flote como en tierra, está controlado por el personal de seguridad y por la red privada de cámaras del puerto con grabación 24 horas. El acceso al resto de instalaciones y a su amplia oferta comercial y de ocio, es de libre acceso, salvo necesidades de explotación.

¿Puedo reservas mi amarre por internet?

Por supuesto, únicamente tienes que enviar un mail arecepcionpuerto@puertosherry.com y estaremos encantados de facilitarte el atraque o cualquier otro servicio que requiera su embarcación o usted mismo.