La cuarta edición del Trofeo de Verano Almirante Cervera se celebró el pasado fin de semana en aguas de la Bahía, con la participación de más de 200 embarcaciones procedentes de diferentes puntos de España y Portugal, y bajo la organización del CN El Trocadero de Puerto Real, con la colaboración de la Armada, la Subdelegación de Gobierno, la Diputación, la Autoridad Portuaria, la Federación Andaluza y la familia Cervera, además de diversos colaboradores privados.

Con medias de 23 nudos de intensidad de viento de levante, las rachas de hasta 27 propiciaron el aplazamiento de las pruebas el sábado, por lo que todo se decidió en la jornada del domingo. En Láser 4.7 masculino se impuso Pep Cazador (Arenal), seguido de Arturo Martínez (Puerto Sherry) e Iván López (Náutico de El Puerto). En Láser 4.7 femenino venció Ana Moncada (Puerto Sherry). En Láser Radial masculino lo hizo Miguel Moncada (Puderto Sherry), por delante de Sócrates Fernández (El Trocadero) y Bernat Sansó (Arenal). En Láser Radial femenino la victoria correspondió a África Sierra (El Trocadero). En Óptimist sub’13 masculino, a Iván Páez (El Trocadero), seguido de Finn Dicke (Arenal). En Óptimist sub’13 femenino, a Mara Antonio (Portimao), seguida de Adriana Castro (Torrevieja). En Óptimist sub’16 femenino, a Beatriz Gago (Portimao), seguida de Andrea Perelló (Arenal) y Lola Pérez (Fuengirola). Y en Óptimist sub’16 masculino, a Daniel Cristiano (Portimao), que se adjudicó el Trofeo Almirante Cervera, seguido de Pablo López (El Puerto) y Antonio Villalón (Mediterráneo).

La entrega de trofeos, el lunes, contó con el alcalde, Antonio Romero; el subdelegado de Gobierno, Javier de Torre, y Guillermo Cervera, entre otros.

 Fuente: Diario de Cádiz

 

Posted in Sin categoría.