pantalan-g

 

La embarcación Pantalán G, del C.N Puerto Sherry, ha obtenido el tercer lugar este fin de semana en la clasificación general de la tercera edición de la regata ‘Stait Challenge. El reto entre dos mares y dos continentes’. La flota cruzó el Estrecho, con una intensidad de más de 20 nudos de poniente, hacia una boya en el Tolmo para poner rumbo hacia la isla de Tarifa una vez allí. Más tarde, las embarcaciones se dirigieron a una puerta en la Peña de la playa de los Lances desde la que iniciaron el regreso hasta la playa Getares.

El Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura, disputado en aguas del Estrecho, ha coronado como vencedor absoluto a la embarcación Altarik IV, del CN Saladillo, patroneado por José Luis Pérez Navarro.

En la clase ORC 2, el primer clasificado fue la embarcación Ceuta Sí, del Club de vela Vendaval de Ceuta, patroneado por Sergio Llorca. La embarcación que se alzó con el segundo puesto fue la embarcación Altarik IV, del CN Saladillo, patroneado por José Luis Pérez Navarro. Por último, el tercer clasificado resultó ser la embarcación Pantalán G, del CN Puerto Sherry, patroneado por Dionisio Martínez. El tripulante Andrés Segura Prieto, miembro de este último barco, recibió una mención especial por ser el regatista más joven de la flota.

En la clase ORC 3, el primer clasificado fue la embarcación Viejo Lobo del CN Saladillo patroneado por Juan Leiva, el segundo clasificado fue la embarcación Bolero I, del CN Saladillo, patroneado por Ricardo Serrador, y el tercer clasificado fue la embarcación Bebop a Lula, del CN El Candado, patroneado por Dionisio Mendiola

En la clase reducida, el primer puesto lo consiguió la embarcación Kouko del CM Linense patroneado por Pedro Butrón, por delante del Kronos Quinto, del CN Puerto Sherry, y Maraván, del CN Benalmádena.

Posted in Sin categoría.