Diviértete saliendo a navegar, contemplando puestas de sol, paseando por la Bahía, navegando en barcos con mas de 100 años de historia, descubriendo Cádiz y El Puerto desde el mar,pescando el famoso Marlin, en nuestras aguas, avista aves migratorias en su ecosistema natural desde la popa del barco, ¿Has pensado remontar el Guadalquivir junto a la Marisma de Doñana? ¿La pesca de altura? ¿Enrolarte en una tripulación y vivir la intensidad de un día de regatas? ¿Hacer ski acuático?.

Una propuesta de ocio exclusiva, que te permite chartear embarcaciones a vela, motor o clásicas, con tu pareja, tu familia o con amigos, en un marco incomparable.

Náutica en Puerto Sherry

MARINA ESTRELLA. Delegación en Puerto Sherry de la multinacional y prestigiosa empresa náutica. Asesoramiento sobre embarcaciones y le muestra de modelos de su interés. También ofrece servicio de mantenimiento y mecánica de embarcaciones.

Puerto Sherry. Frente al Pantalán F.
Tel: 675 532 284 / www.marinaestrella.com / puertosherry@marinaestrella.com

AL-ESTE DUARTE. Servicios de importación, compra-venta y alquiler de embarcaciones. Un amplio abanico de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades del cliente, alquiler de casa a navegantes, servicio de barcos de ocasión a vela y a motor.

Puerto Sherry. Bajo las gradas.
Tel: 667 565 984 / www.alesteduarte.es / alesteduarte@hotmail.com

NAUTTER SERV. NAUTICOS. Venta de Embarcaciones. También ofrecen servicio de compra-venta de embarcaciones de segunda mano, mantenimiento de embarcaciones, alquiler de embarcaciones y la comercialización de todo tipo de accesorios náuticos.

Puerto Sherry. Bajo las gradas, frente a las pistas de pádel.
Tel: 686 627 682 / www.nautter.com / nauttersl@gmail.com