53 Gran Día de la Vela Bufete Frau 2016, del 25 al 28 de agosto de 2016, organizado por el Club Nàutic Arenal. ©BernardíBibiloni / www.fochyfum.es

En los Team Racing, regatas cortas por equipos de Optimist,  la victoria ha sido para el CN S’Arenal seguido de los regatistas del CN Puerto Sherry.

En la clase 420  la pareja formada por Albert Torres (RCNP) y Margarita Alba (CMSAP C’an Pastilla) han conseguido alcanzar la primera posición en el podio,  con 9 puntos y siete primeros puestos tras un total también de nueve regatas. Segundos han sido los regatistas Wichy Hernández (CN Gran Canaria) y Xavi Antich (CN s’Arenal), seguidos por  Paula Barceló y Clara Llabrés, del CN s’Arenal. La pareja formada por el regatista de CN Puerto Sherry, Pablo Flethes y Manuel Páez, del RCN de El Puerto de Santa María, han terminado en la novena posición.

Asimismo , Manuel Ollero, regatista del RCN Puerto de Santa María,  ha  sido el vencedor de la clase Láser 4.7. En Láser Radial  el triunfo ha sido para Andreu Joan Roig, del CMSAP C’an Pastilla. Por último en Láser Radial los Masters, el  trofeo ha recaído en manos de Miguel Vilanova y Yolanda Morey.

Pepe Estrany (CN s’Arenal) y la pareja formada por Cristian Vidal y Marc Vallespir, del Club de Mar, han sido los vencedores en las clases Bic Techno y Snipe respectivamente.

En Acces la victoria ha caído en manos de Ramón Gutiérrez, mientras que en Musto Skiff, el gran favorito, el regatista del CN s’Arenal Justo Martínez, se ha alzado con el primer puesto en una dura pugna con Joan Rosselló, también del club del Arenal.

Posted in Sin categoría.