Present PURO LATINO 2019 (3)

Karol G, Farruko, Juan Magan y Justin Quiles conforman el cartel, en el que aún faltan artistas por confirmar, de la segunda edición de ‘Puro Latino Fest’, el festival dedicado a los ritmos latinos y la música dance que el pasado 2018 colgó el cartel de “no hay entradas” con su primera edición, con cerca de 10.000 espectadores.

Este mediodía se ha presentado el cartel de artistas confirmados hasta el momento en el Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María (Cádiz), en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del alcalde de El Puerto, David de la Encina, el director general de Puerto Sherry, Enrique López Bosch, y Pascual Llopis, director de ‘Puro Latino Fest’.

En este acto se ha dado a conocer que Juan Magan, el conocido productor y dj catalán, se suma a los primeros artistas ya confirmados: Karol G, Farruko y Justin Quiles. Un póker de ases a los que se añadirán próximamente, tal y como ha revelado la dirección del festival, más nombres internacionales y nacionales, incluyendo por supuesto otro destacado cabeza de cartel todavía por revelar.

Hoy se ha anunciado también un cambio de precios: desde las 12.00 del mediodía, las entradas generales han pasado a costar 34 euros (más gastos de gestión), las entradas oro 48 euros (más gastos de gestión) y las entradas platino 75 euros (más gastos de gestión). Las entradas se encuentran disponibles a través de la web saldfiestaticket.es. y también a través de Correos y El Corte Inglés.

La Organización del festival ha querido destacar durante la rueda de prensa no solo el magnífico cartel en el que se está trabajando en esta nueva edición, que sumará próximamente más incorporaciones destacadas, sino también el buenísimo ambiente creado en la primera edición del festival. Un gran ambiente al que ayudó, sin duda alguna, el hecho de que ‘Puro Latino Fest’ sea un evento para todas las edades: la entrada está permitida a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de padre, madre o tutor legal.

La primera edición de ‘Puro Latino Fest’, celebrada el martes 14 de agosto de 2018 , se saldó con un éxito descomunal: 9.873 personas se dieron cita en Puerto Sherry para disfrutar de una noche fantástica en la que brillaron con luz propia un vibrante Juan Magan y el impresionante show de un Daddy Yankee en excelente estado de forma. Unas cifras tan contundentes como sorprendentes para una primera edición, que convirtieron a ‘Puro Latino Fest’ en uno de los festivales más multitudinarios de toda Andalucía y en todo un éxito, garantía de futuras ediciones.

En total, ocho horas de ritmos latinos, caderas en continuo movimiento y una lista de éxitos en directo sin apenas tiempo para contener el aliento: además de los mencionados Juan Magan y Daddy Yankee, se sucedieron sobre el fantástico escenario de Puro Latino Fest artistas como Fusa Nocta, Jose Peibol, Xantos o Karlos Nieto, entre otros.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA ‘PURO LATINO FEST

CARTEL Puro Latino 2019 (1)

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , .