PS Classic Festival

Fundación Excelentia organiza este verano en Puerto Sherry la  I edición de ‘Puerto Sherry Classical Festival Nights’, dos conciertos de lujo que tendrán lugar los días 8 y 9 de agosto en un marco excepcional con un aforo para 2.100 personas.

La presentación se llevó a cabo el pasado viernes en las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y contó con la presencia del director general de Puerto Sherry, Enrique López Bosch; el presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí; Antonio Díaz, de Bodegas Barbadillo; el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan; el presidente B-A y Gadesport, Bernardino Copano; y el presidente de Vistahermosa, Pedro Rodríguez.

El primero de los conciertos será el 8 de agosto, ‘Cine 5 estrellas: el mejor cine de Hollywood’, y el segundo el día 9, en torno a la ‘Música española y el Concierto de Aranjuez’. Ambos serán a las 22,00 horas y al terminar se servirá un vino como gentileza de las bodegas Barbadillo.

Excelentia es una entidad privada líder en la organización de conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, así como en otros selectos emplazamientos como el Teatro Real, Palacete Duques de Pastrana, Auditori y Palau de Barcelona, Palau de la Música de Valencia. Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y Auditorio de Zaragoza, entre otros.

Esta entidad organiza habitualmente conciertos exclusivos y privados para empresas y conciertos benéficos (Fundación Reina Sofía, Fundación Real Madrid, Fundación Cofares, Fundación Luca de Tena, Fundación Integra, Fundación Síndrome de Down); así como conciertos didácticos y educativos para familias.

 

Posted in Sin categoría and tagged , .