club nautico-69

El Club Náutico Puerto Sherry arranca la temporada 2018 con importantes novedades, entre las que destacan una nueva sede social y un equipo de tablas coordinado por Fernando Lamadrid, según se dio a conocer ayer en una gala de presentación celebrada en el Hotel Puerto Sherry.

En el acto de presentación, presidido por el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y la presidenta de Puerto Sherry, Valle de la Riva, se detallaron las novedades y el calendario de la temporada 2018, año en el que Puerto Sherry acogerá la tradicional Semana Clásica.

Además del amplio calendario de regatas, que incluye las ya consolidadas ligas de cruceros y catamaranes, el club está en fase final de adjudicación para acoger el Campeonato Europeo Clase A y The Para World Sailing Championship 2019.

Con respecto a las novedades, el Club Náutico Puerto Sherry estrena en 2018 web y una nueva sede, en el corazón del puerto deportivo. Un local de más de 100 metros cuadrados que acogerá las oficinas del club, además de salas de reuniones, ludoteca, bar y amplios espacios para el ocio y disfrute de los socios.

club nautico-7

Asimismo, otro de los estrenos del Club Náutico Puerto Sherry este año es su nuevo equipo de tablas, que contará con Fernando Lamadrid como coordinador y Pilar Lamadrid como monitora. Este mes de enero han comenzado los entrenamientos, con una flota de 14 tablas, y se realizarán 3 fines de semana al mes.

Aún quedan plazas libres y está abierto tanto a jóvenes sin experiencia en el mundo de la vela como a regatistas que quieran abrirse un nuevo camino deportivo en el windsurf. El objetivo a corto plazo del club es comenzar a acudir a competiciones para ir cosechando resultados a nivel regional, para continuar a medio plazo con regatas nacionales y en un futuro optar a competiciones internacionales.

club nautico-112

MENCIONES ESPECIALES

 La gala acogió también la entrega de premios de las ligas de Cruceros y Catamaranes de 2017, además de una serie de menciones especiales a los regatistas que han destacado a lo largo del pasado año por sus logros deportivos.

Los galardonados fueron:

– Borja Melgarejo: campeón Copa de España 2.4

club nautico-76

–  Pablos Flethes: campeón Copa España en su categoría junto a Manuel Páez.

club nautico-67

– Fernando Lamadrid: campeón de España en Fórmula Windsurf por Autonomías, 2º en el mundial Juvenil Raceboard y 5º en el Mundial Juvenil de Sanya (China)

club nautico-80

– Pilar Lamadrid: campeona de España RSX Juvenil

club nautico-78

–  Santiago Nieto: campeón de España Clase A Catamarán

club nautico-74

– Equipo Optimist:

– Manuel Álvarez-Dardet: campeón España Optimist

– Manuel Álvarez-Dardet, Fernando y Carlos Flethes, Álvaro y Myriam  Tortosa: subcampeones de España por Equipos de Optimist.

– Pablo Torres (Bicho II): regata oceánica en solitario Mini Transat 2017

club nautico-65

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , .