Luna

De Puerto Sherry a la Luna. Éste es el lema del I Concurso de Fotografía Superluna 2020, organizado por Puerto Sherry para elegir la mejor foto de la Superluna del próximo 9 de marzo, conocida como ‘Super Worm Moon’, localizada en el puerto deportivo.

Todos los interesados en participar tendrán que publicar mencionando a los perfiles de Puerto Sherry en Facebook y/o Instagram una foto de la Superluna hecha en Puerto Sherry. En la foto debe verse claramente la luna e identificarse sin lugar a dudas el puerto deportivo. Se valorará especialmente que aparezca algún elemento identificativo, como por ejemplo el faro, las pantallas pintadas de colores o los mástiles de los barcos.

La publicación, que debe mencionar los perfiles de Puerto Sherry e ir acompañada del hashtag #depuertosherryalaluna, deberá hacerse antes de las 14:00 horas del miércoles día 11. Una vez finalizado el plazo, un jurado de Puerto Sherry elegirá la foto ganadora. El premio consistirá en una cena para dos personas en el restaurante CRABBY´S, ubicado en el paseo del Pueblo Marinero de Puerto Sherry (bajo reserva y sujeta a disponibilidad del restaurante).

Bases I Concurso Fotografía Superluna 2020

Posted in Sin categoría.