1fcae4251fe4837551207856ae05904bSe acerca el gran fin de semana de la primavera. Sólo quedan cuatro días para que el Freek Fest llegue a Puerto Sherry. Los días 30 de abril y 1 de mayo vuelve este festival a nuestras instalaciones. El hotel Puerto Sherry será el lugar donde se dará el pistoletazo de salida a este espectáculo que promete ser el gran evento de la primavera.

Sol, piscina, jardines, playa y música para recibir una cartel excepcional en el que estarán presentes los artistas internacionales The Long Ryders, The James Hunter Six, The Meanies y Money For Rope, y  las bandas nacionales The Limboos, Los Vinagres, Miraflores, Los Bengala, Sweethearts from America, Beautiful Señoritas, Ramona y Nacho & The Browns.

La terraza del hotel Puerto Sherry contará con diferentes puntos de comida y bebida, incluyendo barbacoa y buffet. Todo lo necesario para entrar a las 13 horas y no salir del recinto del hotel hasta las 19:30 horas, momento en el que el público se trasladará hasta la zona de la Plaza de Ceremonias donde seguirán los conciertos hasta las dos de la madrugada.

La guinda al pastel la pondrá la fiesta en la discoteca, donde los más fiesteros podrán bailar hasta altas horas de la madrugada. Comienza la cuenta atrás para la fiesta de la temporada en Puerto Sherry.

Posted in Sin categoría and tagged , , , , .