Otro día de libro en la Bahía para despedir a los participantes de la Copa de España de Láser 4.7. Vientos del 270º de entre 12 y 14 nudos de intensidad acompañaron a la flota en este último asalto que deja tres nuevos campeones.

En la categoría sub’16, la gaditana Ana Moncada (CN Puerto Sherry) acaba por firmar un título que venía amasando desde el primer dia y prueba y se proclama campeona de la Copa de España desde un meritorio 18º puesto absoluto. Le escoltan en el podio las canarias Margarita Iess y Begoña Santomé, subcampeona y tercera y 41ª y 55ª en la general, respectivamente.

Doblete para el deportista del RCN La Coruña, Roberto Bermúdez de Castro, que se proclama campeón de la Copa de España absoluto y sub’16 en esta última jornada en la que logra sacar la mínima de un punto de renta con el subcampeón absoluto y sub’18, el balear Pere Ponseti, a quien secunda cerrando el podio absoluto la campeona de la Copa de España sub’18, la alicantina Paula Lissorges. En sub’18 Masculino el podio lo completa el deportista del Mar Menor, Agustín Sosa, cuarto absoluto.

En sub’16 Masculino, el subcampeón es Luciano García, de Arrecife, y completa el podio el regatista del Arenal, Pep Cazador, clasificados en los puestos séptimo y noveno de la general.

Y por último en sub’18 Féminas, acompañan a Lissorgues en el cajón de podio, la regatista de Tenerife Nelly María González y la deportista de Mahón Sara Franceschi, 21ª y 23ª, respectivamente, en la clasificación general.

M.E

 

 

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , .