Cartel Sherry Fashion Week (con logos)

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentará sus propuestas para la próxima temporada en la I Sherry Fashion Week, que se celebrará del 1 al 3 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry.

 

La pasarela, que afronta su primera edición aspirando a convertirse en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional, contará con más de 30 diseñadores y un total de 4 desfiles diarios.

 

Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras de reconocido prestigio nacional e internacional que ha confirmado ya su presencia en este certamen, en el que también participará la firma de diseño de joyería Avaritia. Ambas estuvieron presentes en la última edición de la Pasarela Cibeles y volverán a presentar sus propuestas en Puerto Sherry junto a otros diseñadores de primer nivel.

 

Sherry Fashion Week, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, se ubicará en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz). En los salones de la planta baja se instalarán los ‘showrooms’ y la terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz.

 

Además, este certamen contará también con una colaboración especial del ‘Shorty Week International Fest’. De entre más de 600 cortos realizarán una selección de fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, caracterización, etc. que se proyectarán en horario de mañana en los ‘showrooms’. Tras las proyecciones, una estilista impartirá una masterclass sobre el estilismo en cada corto.

Posted in Sin categoría.